Monday, October 09, 2006

Volver

Photo provided by Kupra RoteiroTM
ME LAS PIRO.

Imposible resumir mis últimos días por aquí así que seguiré contando en CLARK KENT GARCIA EN NUEVA YORK mi prueba para una televisión en NYC, mis días en New Orleans (vi el infierno y luego fui invitado a un hotel de cinco estrellas!), etc, etc. Lo haré como terapia porque estaré al borde de la Gran Depresión. Me apetece ver la muralla de Ávila y las torres Kio tanto como volver a ver la fea cara de Wendy algún día. Ayer me despedí de ella y me cobró 40 dólares de cleaning fee por lavarme las sábanas. En cuanto a ver las feas caras de siempre, será un placer compartir con vosotros una juerguecilla en Ávila. Luego espero borrarme del mapa de nuevo y volverme para acá. Sin embargo, como es bien sabido, acabaré mis días escribiendo noticias del barrio en un periódico del Distrito de Tetuán. Al año, cambiaré de trabajo y me contratará en su gabinete de prensa un bufete de abogados que me pagará un sueldo casi mileurista. Tendré un correo tipo garmardav@ramirezasociados.es y me dormiré todos los días a las 12 de la noche. I really can't wait for it.

Más o menos, así fueron las cosas. Más o menos, así fueron contadas.

Más o menos, así se seguirán contando en http://www.vivenuevayork.com/cblog/merydiano.php













Ps: No me llaméis, estoy de mala hostia y ando aprendiendo inglés con Chema

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vaya, te iba a llamar para un último coffee pero si estas de mala uva (esa expresión no podía ser de otro sitio más que de la Rioja) me limito a desearte un buen viaje, que alguna azafata increíble te ayude a dormir durante esas ocho horas de vuelo y que el regreso a españa lo acompañes de fluoxetina contra la depresión.
Un placer haberte conocido, nos vemos algún día... espero que en estas tierras.
Un beso lleno de descaro

7:29 AM  
Blogger Unknown said...

Me autoposteo por última vez, lo, pa decirte que me queda 0,01 dólar de crédito en el móvil jaja, imposible la comunicación. Aquí no estoy aún de mal humor así que trato de llamarte desde una cabina pa ese último café.

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home