Monday, August 07, 2006

Escribo un ratito


ACABO DE ver una rata en la cocina. Eso o las cucarachas han pegado un estirón. O hemos clonado al perro por error en el microondas. No, Mister Big está en el salón sobao. Era una rata. Joder. No sé si irme a dormir a un hotel o dejármelas largas. Mira, que se meta una cucaracha por una raja del edificio pasa. ¿Pero una rata? Hay un ruido en la cocina. Mr Big se despierta y va para allá. Soy un cobarde. Si el perro muere que muera pero yo me quedo en el salón. ¿Muerden las ratas? Esto es superior a mis fuerzas, voy a fumar algo y me voy a dormir. Sólo espero que sea una muerte lenta...

3 Comments:

Blogger Albanta. said...

Sí, dicen que sí, que muerden, suigues vivo? Es curioso, aquí anoche saltaba la alarma justo un día después de que empezara la paranoia con los robos que fueron y que, puede, serán. Prefiero las ratas, ellas sólo muerden, si acaso. Pero ante otras cosas, solo queda compartir una habitación individual, por lo que pueda pasar. Aún así, suerte con ellas. Un beso, muchachito.

Pd: Saludos a Mr Big, yo ya le he cogido cariño.
Pd: Podías seleccionar la opción de anónimos, para que tuviéramos esa posibilidad, no? Sin libertad de elección no hay libertad... cuidadín, no tardes mucho en regresar... Más besillos!

7:36 PM  
Blogger Unknown said...

Mira bonita, tú me metiste en esto así que dime cómo leches se habilita a los anónimos, claro, es mucho mejor. Investigo y si no te pregunto. Mr Big está contento, acabo de llegar a casa :)

8:03 PM  
Blogger smoolwilly said...

Merydiano, sólo te recomiendo que no veas MEN IN BLACK II, porque creo que ya salió MR Big allí ;)

Una cita de Woody para ti:
"¿Conocen este chiste?:
"Dos señoras de edad estan en un hotel de alta montaña
y dice una "vaya, aquí la comida es realmente terrible"
y contesta la otra "si, y además las raciones son tan pequeñas""

Pues, basicamente así es como me parece la vida,
llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza
y sin embargo se acaba demasiado deprisa."

2:48 AM  

Post a Comment

<< Home